jueves, 8 de octubre de 2009

Casi me olvidaba de ellas...


Peinetas para el cabello, afirman bastante, yo no las conocía, pero además de ser un lindo complemento también son útiles para atrapar esos pelitos que se nos andan escapando.

La verdad es que he hecho poquitas, pero tuvieron buena recepción así es que haré más, tengo materiales muy lindos así es que quedarán muy mononas. Por el momento les muestro las que tengo.
Miden 8cm de largo.


Esta peineta me encanta, es como vintage. Pronto saldrán más, con distintas telas y colores.



Y aquí colores más fuertes...





3 comentarios:

  1. Estan Hermosas, recien encuentro tu blog, navegando por la red, y dejame felicitarte pues haces cosas Divinas.

    Lindo fin de Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. holas....me tinca que eres de Chile....o no?

    me encantan tus cosillas...esta todo muy bello...

    nos veremos pronto en este mundillo de los blogs...suerte!!!

    Pauloka Kueraciones

    http://paulokacreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Acabo de descubrir tu blog y ¡¡¡ES UNA PASADA!! me encanta. te dejo un premio
    "Los Premios Liebster (en alemán "favorito") son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección.Espero que te guste

    ResponderEliminar