sábado, 3 de octubre de 2009

¡Al fin!

Al fin han llegado los nuevos accesorios al Pórtico.
Es entretenido todo esto de las manualidades, en el colegio siempre me gustó, pero no lo disfrutaba tanto quizás porque era obligación, pero ahora me tiene un poco en-can-ta-da :D

La verdad es que estaba muy entusiasmada y ansiosa por mostrarlos, pero decidí terminar con las aplicaciones de los bolsos y así mostrar todo de una sola vez. Aritos, peinetas, collares, anillos, trabas, pinzas y bolsos están recién siendo mostrados en sociedad. Ya he subido las fotos a facebook, pero de igual forma quiero subirlas aquí, sé que son pocas las personas que pasan por acá y se detienen a leer, pero sé que por ahí un par se interesará. Me gusta, de cierta forma, dar una reseña o historia de cada "pieza", la hace más especial y única.


Estas son las nuevas pinzas, hechas con rosas de papel y pequeñas aplicaciones con cinta.


Me he dado cuenta de que a las niñas les gustaron mucho, así es que pronto haré con nuevos colores y combinaciones, siempre que el tieeeeeempo lo permita.






$500 el par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario